Viernes, 19 de julio del 2019
1. Haz ejercicio:
Se ha comprobado que el ejercicio físico, además de quemar grasas y mantener una figura esbelta:
2. Hola a la buena alimentación:
La comida chatarra se encuentra en el top de alimentos más consumidos pero lo que debes saber es que éstas provocan fatiga y debilidad en nuestro organismo por no tener los nutrientes necesarioa para nuestro cuerpo.
Consume más alimentos altos en fibras, proteínas y minerales, así mejoraras:
Prioriza el consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en proteínas. Éstos te proporcionarán la energía necesaria para empezar tu día. Los huevos, el plátano, la avena, espinacas, semillas y frutos secos son algunos de los alimentos más energéticos que podemos encontrar en la naturaleza.
3. Mejora tu postura:
La mala postura no solo genera fatiga, sino que también es una de las causas más habituales para sufrir todo tipo de dolencias, en especial en la espalda y cervicales. Si el trabajo te mantiene en una silla durante muchas horas, sigue estos pasos:
4. Descansa:
Un buen descanso durante la noche es sinónimo de mayor energía durante el día, no es lo mismo cantidad de horas con calidad del sueño.
Procura estar cómodo en la cama, con la menor luz posible y la cantidad de abrigo suficiente. Para evitar el insomnio no uses algún dispositivo electrónico una hora antes de acostarte.
5. Meditación:
Si lo tuyo no es hacer ejercicio puedes optar por la meditación.
Sus beneficios son extraordinarios:
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."